8sauces
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide

PROYECTO

Ocho Sauces es el primer condominio Premium de Funes.

Un desarrollo único e innovador, reúne las prestaciones y calidad de un departamento de alta gama con la exclusividad y seguridad que brinda un barrio cerrado, en el bello entorno de la ciudad de Funes.

El proyecto comprende el desarrollo de ocho edificios de planta baja y tres pisos, con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cochera y parrillero individual. Amplias superficies en cada unidad, con terrazas y parrilleros exclusivos en cada departamento.

Importantes espacios verdes y recreativos, con amenities de lujo: Piscina con solarium out door, piscina climatizada in door, sector infantil, vestuarios, gimnasio, seguridad privada, sala de masajes, wine-room, senda aeróbica interna, bicisendas, espacios de estacionamiento de cortesía y cocheras subterráneas para liberar las áreas verdes.

Un concepto diferente de vivienda, donde los edificios no tendrán vistas cruzadas entre los departamentos y contarán con excelente ventilación e iluminación, desde sus amplios ventanales al parque.

Ocho Sauces. Una vida. Cómo la queres vivir?


Proyecto y Dirección: Estudio Bella y Asociados
Ejecución: Izuco S.A. Obras civiles

Administración: Estudio Casiello