INVERSIONES INMOBILIARIAS, ES EL MEJOR MOMENTO

Es el momento de invertir en desarrollos inmobiliarios y en construcción

Según especialistas «hoy» es el momento de invertir en desarrollos al pozo con un buen grado de avance y que tenga sus precios en pesos. 8Sauces es un emprendimiento acorde a este proceso.

Se suele decir que las crisis traen oportunidades y en esta importante crisis económica que está atravesando el país, se destaca por encima de otras oportunidades, la inversión en desarrollos inmobiliarios en proceso de construcción.

¿Por qué? La respuesta es fácil: el valor del m2 de construcción en dólares está en este momento en uno de los registros más bajos de la historia.

Resultan beneficiados con estas oportunidades de negocios dos tipos de ahorristas. El primero es el que tiene sus ahorros en dólares billete y quiere aprovechar el bajo valor del m2 en esa moneda. Hoy con la misma cantidad de dólares de hace unos meses atrás, se estaría comprando hasta un 40% más de m2.

El segundo ahorrista, es el que tiene pesos y quiere dolarizarse pero sin recurrir al alto valor del dólar informal, entonces es quien confía en este tipo de desarrollos. Los costos en pesos están aumentando mes a mes y seguirá la tendencia en alza de una manera más acentuada para los próximos meses.

Es decir que los costos de construcción que en dólares hoy son bajos, a medida que empiecen a aumentar por los efectos inflacionarios, se irán acomodando a los valores normales.

Por lo tanto “hoy” es el momento de invertir en desarrollos al pozo con un buen grado de avance y que tenga sus precios en pesos.

Deja un comentario

Consultas?